Luego del temporal de agua y viento que azotó a Arroyo Seco el viernes 19 de febrero donde se registraron caídas de árboles, desprendimientos de ramas y otras tantas eventualidades; cuadrillas de Protección Civil y municipales salieron a recorrer las calles con el objeto de darles soluciones a los vecinos por los distintos problemas acaecidos.
Sin embargo todavía no se han podido completar todos los trabajos y esta mañana una vecina envió a nuestro grupo de WhatsApp CONECTADOS; una imagen que muestra a un árbol de grandes dimensiones acostado sobre cables a la altura del predio del Gauchito Gil, ubicado por Ruta 21 y el acceso norte a la ciudad.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.