Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Un éxito: unas 15 mil personas pasaron por el Anfiteatro

Fue durante las dos jornadas de la edición 2016 del Festival Popular de la Cultura organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del gobierno local.

Lucas Boschiero cerró el festival el día domingo. Foto: Gentileza Secretaría Cultura, Deporte y Educación

Lucas Boschiero cerró el festival el día domingo. Foto: Gentileza Secretaría Cultura, Deporte y Educación

Como hace mucho tiempo no se veía, el Anfiteatro Municipal se vio colmado de familias que se acercaron a disfrutar de dos noches a pleno. Según informó el Secretario de Cultura, Deporte y Educación Franco De Cristófano, el sábado pasaron unas 6 mil personas por el festival; mientras que el domingo otras 9 mil también se dieron cita sobre el Boulevard Mansueto Maiorano.

Además de la presentación de los artistas locales que hicieron lo propio sobre el escenario, los encargados de cerrar cada una de las noches fueron, por un lado Los Peñeros que actuaron el sábado y el domingo iba a cerrar el festival El Villano pero, a último momento y por razones de tiempo se presentó antes y finalmente actuó último Lucas Boschiero; que se llevó todos los aplausos al culminar la noche.

Por otro lado, 150 artesanos montaron sus stands y ofrecieron sus productos; los cuales fueron muy bien recibidos por la gente; y respecto al servicio de buffet estuvo a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios que obtuvo muy buenas ventas.

El balance fue sumamente positivo, se recuperó y se aprovechó un lindo espacio público como es el Anfiteatro Municipal y todos los artistas que formaron parte de la grilla que armó Cultura y que se subieron al escenario se fueron conformes con el poder tocar ante un buen marco de espectadores. Mientras que los responsables del evento también colmaron sus expectativas. Seguramente habrá detalles que pulir pero todavía hay tiempo. Mientras tanto ya se va pensando en la próxima edición del año que viene.

Disfrutá de algunas de las postales que dejó el Festival Popular de la Cultura edición 2016 visitando nuestra Fan Page: Arroyo Diario

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias