Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Transporte escolar: Garantizaron que el servicio “no se corta” en Playa Hermosa

Gabriel Olivé. Foto: Archivo AD

Gabriel Olivé. Foto: Archivo AD

En la previa del inicio del ciclo lectivo 2016, las mamás de los chicos del Barrio Playa Hermosa que concurren a distintos establecimientos de la ciudad, se mostraron muy preocupadas y decidieron salir a hacer declaraciones ante los medios locales al no saber qué pasará con el servicio de transporte escolar que presta la municipalidad y que estaba a cargo de Nelson Riccardi.

Según la información que ellas manejaban, el municipio tenía intenciones de que otro transporte se ocupe del servicio y además agregaron que, oportunamente, les solicitaron desde Acción Social, un listado de los alumnos que asisten a escuelas de la ciudad y que necesitan de dicho servicio para tenerlos a todos en cuenta.

Ante esta situación, el Secretario Legal y Técnico de la municipalidad, Dr. Gabriel Olivé, manifestó que el próximo martes ingresará al Concejo Municipal un proyecto del ejecutivo para que se pueda llamar a licitación pública y que todos los interesados en este tipo de prestación puedan presentarse. Pero adelantó que, en el caso de aprobarse, el tiempo que demandará el dicho llamado a licitación y el proceso para legitimar la contratación se desconoce; y que, por ende, esto no significa que se suspenderá el servicio sino que “la prestación la va a seguir haciendo Nelson Riccardi”. Es más, para ser aún más claros, manifestó claramente que “el servicio no se corta” llevándoles tranquilidad a las familias de este barrio de que los chicos podrán asistir a clases normalmente.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias