El hecho ocurrió en el Barrio Coradini. La familia damnificada cuenta con alarma pero esta medida de seguridad no fue ningún impedimento para los ladrones.
El episodio trascendió ahora pero ocurrió el miércoles de la semana pasada alredor de las 11.30 de la mañana. Ladrones ingresaron a una casa ubicada sobre calle pública s/n, en el barrio Coradini y se alzaron con dos computadoras portátiles; entre algunas otras cosas de valor.
Según se pudo saber, los desconocidos entraron por la parte de atrás de la vivienda, ingresaron por la puerta balcón y de allí a una de las habitaciones donde revolvieron absolutamente todo.
Si bien los damnificados ya habían padecido robos en esta misma propiedad, eso fue cuando la casa estaba en período de construcción. Sin embargo nunca les habían entrado al inmueble estando ya habitada.
El episodio sucedió el viernes alrededor de las 8 de la noche en un local ubicado sobre el Boulevard Mansueto Maiorano a la altura del 500. Las dos empleadas que se encontraban en ese momento fueron reducidas por los malvivientes que les llevaron la recaudación.