Ocurrió esta tarde a metros del frigorífico de pescados que está ubicado en el acceso norte por ruta. Intervinieron un automóvil y un camión. El conductor del auto declaró que "se durmió". Afortunadamente nadie resultó con heridas; solo golpes leves.
El accidente tuvo lugar en la tarde de hoy sobre Ruta 21 a la altura del frigorífico de pescados, en el acceso norte a nuestra ciudad. Protagonizaron el incidente un auto marca Ford Focus y un camión Ford 1722.
En el automóvil circulaba una persona de Arroyo Seco que a consecuencia del impacto resultó con heridas leves, fue atendido por el SIES y traslado al Hospital Provincial Nº 50. Mientras que el chofer del camión salió ileso.
Respecto al conductor del auto, simplemente declaró que “se durmió” y nada más que eso. Por su parte el camionero dijo que recién había salido del frigorífico que se encuentra a unos metros de donde ocurrió el siniestro y que solo vio que “el auto se le venía encima”. De todos modos celebró que ambos estuviesen bien.
El tránsito por ruta era complicado, teniendo en cuenta que el Focus quedó sobre obstruyendo la calzada; por lo que el paso de vehículos era lento. Personal de la Dirección de Tránsito Municipal trataba de ordenar el tráfico pero muchos conductores no respetaban a los inspectores y pasaban de todos modos con la imprudencia propia de poder ocasionar algún otro accidente.