Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en el predio de Rivadavia y Cardozo. Todavía no se pudieron identificar a las personas que ingresaron al lugar tras cortar uno de los tejidos perimetrales (Cardozo y Garaghan) pero la Secretaria de Gobierno Municipal, Susana Nieri, adelantó que “está todo filmado” y que después de hacer la denuncia, la policía será la encargada de realizar las tareas de investigación pertinentes para dar con estos individuos.

Todo indica que los desconocidos fueron captados por la cámara de seguridad con monitoreo municipal que está instalada sobre el edificio de Tránsito. Detalle que seguramente no tuvieron en cuenta las personas que decidieron cometer el ilícito.
En tanto y ante la presencia de Nieri, un grupo de inspectores se abocaba a llevar a cabo un relevamiento de las motos que están todavía allí en Tránsito para tratar de determinar cuáles son las que faltan. A posterior, se iba a radicar la denuncia en la seccional 27.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.