“Fue con total impunidad”, comentó Mariela Vitelli que junto a su familia fueron víctimas de robo en el día de ayer. Les sustrajeron varias pertenencias de valor y dinero en efectivo. Hicieron la denuncia en la seccional 27ª.
Pastizales. Frente a la vivienda de esta familia hay un campo y a sus alrededores también. Mientras que al lado tienen un lote al que, supuestamente, tampoco le hacen mantenimiento.
Todo indica que los hechos transcurrieron entre las 12.30 y las 14.45 de ayer miércoles. Generalmente suele haber siempre alguien en la casa de Mariela Vitelli, pero justo en ese horario su esposo salió a hacer unos trámites y cuando llegó se encontró con el desastre. Les habían palanqueado la puerta de ingreso al domicilio - viven sobre Colón al 500 Bis – y una vez adentro sustrajeron todo lo que pudieron tener a su alcance.
La señora señaló que los delincuentes se alzaron con un TV plasma, una computadora, una play station, una bicicleta, una amoladora y con 4 mil pesos en efectivo.
Se desconoce la identidad de los autores del robo. Pero suponen que es “gente que conoce los movimientos de la familia” y que aprovecharon el momento como para entrar. Los vecinos no lograron advertir ningún movimiento extraño en las inmediaciones.
La zona cuenta con alarma vecinal, pero esta vez a nadie le fue útil porque no pudieron prevenir el robo.
El episodio sucedió esta noche alrededor de las 20 en la zona de San Martín y Cardozo. Las víctimas fueron una joven madre y su pequeña hija. Pese a que la GUM y Comando intentaron atrapar a estos dos sujetos, no pudieron alcanzarlos y se escabulleron entre los pasillos del barrio lindero a las vías.