Un vecino sufrió este viernes, se supone que en horas de la madrugada, un hecho vandálico y delictivo del que tomó conocimiento durante la mañana. Autores desconocidos le rompieron los cristales de su Ford Ka Viral, el cual estaba estacionado en la vía pública frente a su domicilio de 3 de Febrero al 1300 y además de hacerle un importante desastre en su interior, le robaron algunas pertenencias.
Los ladrones revolvieron todo lo que pudieron, le arrancaron el estéreo y le sustrajeron un celular, CD´s y un perfume; entre otros efectos personales. Pero lo más indignante es que actuaron con total impunidad y fue por eso que el titular del automóvil se mostró molesto e indignado con la situación y a través de la red social Facebook, entre otras líneas, escribió: ¿Hasta cuando con la inseguridad y la violencia?
En la sesión ordinaria del martes 31 de marzo de 2026, el Concejo Municipal de Arroyo Seco aprobó varios dictámenes y elevó múltiples pedidos de informe al Ejecutivo, mientras concejales reclamaron respuestas concretas sobre obras, limpieza y control ambiental.
La esquina se ha transformado en un basural a cielo abierto ante la falta de contenedores. Los vecinos denuncian que el panorama es desolador y se suma al conflicto por los efluentes de la ex planta Versalles.
A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco informó sobre los requisitos y fechas límite para mantener la cobertura de la obra social. Los trámites deben gestionarse antes del 31 de mayo.
La medida de fuerza se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en toda la provincia. El gremio denunció "actitudes de disciplinamiento" por parte de los Intendentes y apuntó contra el Ejecutivo Provincial por intentar "destruir la negociación salarial".