El evento solidario para colaborar con la familia de Cristián Pérez, quien sufrió un grave accidente y permanece internado desde diciembre en el HECA de Rosario, arrancó alrededor de las 6 de la tarde y se desarrolló en las instalaciones del Salón Dorado de ASAC.
Los que se fueron acercando pudieron disfrutar de distintos espectáculos artísticos pero lo más importante y lo que movilizó a los presentes fue el solo hecho de sumar su granito de arena para ayudar tanto a Cristián como a sus íntimos mientras él sigue en internación.
Durante la jornada hubo servicio de buffet y se realizaron distintos sorteos. Stella Maris Montecchiari llevó adelante la conducción del festival y el sonido estuvo a cargo de Hernán Raggio, que una vez más sumó su colaboración desinteresada.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.