Nuevamente el reclamo de los vecinos llega desde Playa Hermosa. Desde allí nos enviaron las imágenes que ilustran la nota. Si bien el barro tras las lluvias es un paisaje habitual también el quedar aislados es algo común cuando el tiempo no acompaña; el agravante ahora es que al transporte escolar se le dificulta el ingreso para ir a buscar a los chicos y llevarlos a clases.


En la sesión ordinaria del martes 31 de marzo de 2026, el Concejo Municipal de Arroyo Seco aprobó varios dictámenes y elevó múltiples pedidos de informe al Ejecutivo, mientras concejales reclamaron respuestas concretas sobre obras, limpieza y control ambiental.
La esquina se ha transformado en un basural a cielo abierto ante la falta de contenedores. Los vecinos denuncian que el panorama es desolador y se suma al conflicto por los efluentes de la ex planta Versalles.
A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco informó sobre los requisitos y fechas límite para mantener la cobertura de la obra social. Los trámites deben gestionarse antes del 31 de mayo.