Dos personas que se movilizaban en moto sufrieron un accidente sobre Ruta 21 a la altura del barrio Vientos de Arroyo. A consecuencia ambos resultaron heridos.
El hecho se registró pasada la 1 de la madrugada sobre Ruta 21 a la altura del Barrio Vientos de Arroyo, a metros del predio del Gauchito Gil. Del mismo fueron partícipes un hombre y una mujer, domiciliados en Arroyo Seco, que circulaban en una moto marca Guerrero 200 cc y a consecuencia del accidente ambos resultaron heridos.

La mecánica del accidente será materia de investigación ya que las personas involucradas no pudieron aportar mayores datos; aunque en principio se supone que se movilizaban con sentido hacia Rosario y tras colisionar contra el guardarraíl el masculino fue quien se llevó la peor parte.
Una vez que la ambulancia del SIES llegó al lugar, desde el Hospital Provincial N° 50 se comunicaron con el cuartel de bomberos voluntarios para pedirles colaboración; y luego de la intervención Iván Matteo de Bomberos detalló: “Nos llaman desde el hospital que necesitaban la colaboración nuestra para sacar a una persona que estaba caída en la zanja que estaba ya inmovilizada pero precisaban ayuda para poder levantarla y cargarla en la ambulancia”-
Respecto a las heridas, Matteo indicó que el muchacho presentaba a primera vista: “Una herida de consideración en la pierna izquierda, laceraciones en la pierna derecha y una herida contusa en el brazo que los médicos se encargarán de determinar cuál es la profundidad de la misma”. A su vez que destacó que los dos estaban conscientes. De todos modos, uno de ellos fue trasladado al efector público local y la otra persona al Hospital Provincial de Rosario.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.