Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Reclamo de vecinos por caballos cerca de sus domicilios

Acusan mal olor, condiciones insalubres y peligro de accidentes de tránsito debido a que los caballos ocupan parte de la calzada. Hablaron con los dueños y con el estado municipal para que tomen medidas.

Calle Luis Pasteur. Desde esta zona los vecinos hicieron pública las quejas. Foto: Facebook Canal 2 Arroyo Seco

Calle Luis Pasteur. Desde esta zona los vecinos hicieron pública las quejas. Foto: Facebook Canal 2 Arroyo Seco

Vecinos de calle Luis Pasteur hicieron público su reclamo por las condiciones en las cuales viven, debido a la presencia de equinos que son amarrados frente a sus domicilios y ocupan parte de la calzada. El reclamo es simple: repulsivo olor penetrante dentro de sus domicilios, malas condiciones de las veredas y peligro de accidentes por la presencia de los caballos que se adentran en la calle.

Los vecinos han hecho el reclamo a la Municipalidad, al Concejo y con los dueños de los animales. Según indicaron, "hace como 2 años el dueño nos dijo que los iba a sacar, y en vez de eso se sumaron más". En base a esto se quejaron, porque "el olor es insoportable, entra dentro de nuestras casas. Además hay chicos en el barrio y las condiciones de higiene no son apropiadas para que jueguen. Pedimos que los lleven a otro lado, a algún campo o donde sea".

Paralelamente, los vecinos dejaron en claro que "ocupan parte de la calzada, y si pasa un auto que no conoce la zona los puede llegar a chocar y puede ocurrir una desgracia". Esperan respuestas de las autoridades.

La Secretaria de Gobierno local, Susana Nieri, había hecho hincapié en esta problemática hace algunos días, con la alternativa de presentar medidas para aquellos que las incumplan.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias