Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 15°C

Camión volcó sobre autopista a la altura de Arroyo Seco

El chofer que viajaba desde Buenos Aires con destino a Tucumán sostuvo que mientras circulaba por la ruta, otro camión “lo tocó” y fue entonces que terminó volcando sobre la autopista. Tras esto y sumado a la gran cantidad de rodados que transitan con diversos destinos con motivo de Semana Santa, se podía observar una importante congestión de vehículos.

Tras el imprevisto. Así quedó el camión obstruyendo uno de los carriles de la autopista

Tras el imprevisto. Así quedó el camión obstruyendo uno de los carriles de la autopista

Alrededor de las 3.30 de la madrugada, a la altura del puente del Ombú, sobre el carril con sentido a Rosario en jurisdicción de Arroyo Seco, se registró un accidente en el que se vio involucrado un camión que volcó parte de su carga.

El chofer contó que venía desde Buenos Aires con destino a Tucumán y que mientras circulaba, un Scannia “lo tocó” y se dio a la fuga; pero antes le provocó que, tras una mala maniobra que se vio obligado a hacer, su acoplado quede tumbado sobre la autopista. Tras esto, tuvo que dar aviso inmediato para solicitar un trasbordo de la mercancía que llevaba – cargas generales, dado que trabaja para un servicio de encomiendas -; así que más tarde se presentaron en el lugar otros camiones para ser el traspaso de lo que llevaba.

Transporte 2

La policía estuvo en el lugar y ya quedó asentada la denuncia policial. El camionero manifestó que es la primera vez que sufre un accidente y afirmó que se llevó un gran susto.

Cabe mencionar que la congestión de vehículos que se podía observar sobre la autopista Buenos Aires – Rosario no fue solo a consecuencia de este incidente sino a la cantidad considerable de rodados que transitaban con motivo de los feriados de Semana Santa.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias