Otro detalle. La puerta de la vivienda de Lezcano estaba entre abierta y esto no fue ningún impedimento para que los ladrones se la lleven.
Antonio Lezcano de calle Sarmiento al 500 fue víctima del robo de su Motomel 110 cc este viernes alrededor de las 21.30 horas. Hacía minutos la había dejado estacionada en la puerta de su casa y cuando salieron a buscarla para hacer un mandado, se dieron cuenta de que personas desconocidas se la habían sustraído.
El vecino, que se mostró indignado con el hecho, comentó que hacía unos 3 años que la tenía. La motocicleta era de color negra y estaba a su nombre. Además señaló que a penas se dieron cuenta del robo, se lo notificaron a las autoridades policiales pero agregó que nadie había acudido a su domicilio y que le respondieron que él debía presentarse a radicar la denuncia en la comisaría 27.
Como detalle, cabe mencionar, que la base del Comando Radioeléctrico está a tan solo una cuadra y media del lugar del robo.
El terrible suceso tuvo lugar este viernes pasadas las 2 de la madrugada. En el hecho se vieron involucrados un Chevrolet Corsa y un camión que colisionaron sobre Ruta 21 a la altura del kilómetro 28.