Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Defensa al Consumidor: el servicio se prestará desde el municipio

Se firmó un convenio entre el Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (CESyAC) y el municipio de Arroyo Seco para que la oficina de Defensa al Consumidor comience a funcionar a partir de abril en nuestra municipalidad. La Dra. Lucrecia D´Alonzo estará a cargo de la misma.

En la foto. Gabriel Olivé, Lucrecia D´Alonzo y Marcos Aviano de CESyAC. Foto: Gentileza Florencia D´Alonzo

En la foto. Gabriel Olivé, Lucrecia D´Alonzo y Marcos Aviano de CESyAC. Foto: Gentileza Florencia D´Alonzo

Esta mañana en la municipalidad de Arroyo Seco se procedió a la firma de un convenio con el CESyAC y nuestro municipio para que a partir de abril la oficina de defensa al consumidor comience a funcionar desde el ámbito de la municipalidad.

El servicio se prestará de forma gratuita y la persona designada para tal responsabilidad es la Dra. Lucrecia D´Alonzo; quien trabajará ad honorem y atenderá los días lunes y miércoles de 17 a 19.30 horas en la oficina de la Secretaría Legal y Técnica.

Al respecto y una vez rubricado el convenio entre ambas partes, el Dr. Gabriel Olivé como Secretario Legal y Técnico de la municipalidad, expresó: “Primero, lo que hicimos fue cumplir con lo que dijimos, que el 1º de abril, empezaba a funcionar la oficina de defensa al consumidor en el ámbito que corresponde que es la municipalidad de Arroyo Seco”. Y de la misma manera explicó: “el acuerdo se firmó con esta ONG porque es la que tiene personería jurídica para tramitación de todo lo que tiene que ver con los derechos del consumidor”.

Cabe mencionar entonces que dicho servicio arrancará a funcionar el primer lunes de abril, es decir, el próximo 4 de abril.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias