Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Ramos junto a Esper de visita en Arroyo Seco

El Diputado Nacional por Santa Fe, arribó a la ciudad en el día de ayer y visitó el despacho del Intendente Nizar Esper. Su llegada a la ciudad, se debió puntualmente a una consulta y un pedido de colaboración del gobierno municipal por una intimación proveniente desde la provincia del Tribunal de Cuentas por un subsidio de $1.300.000. Además, se comprometió a colaborar desde su lugar con el desarrollo de la ciudad de Arroyo Seco bajo la gestión de Nizar Esper.

En la muni. Alejandro Ramos junto a Nizar Esper. Foto: Gentileza Florencia D´Alonzo

En la muni. Alejandro Ramos junto a Nizar Esper. Foto: Gentileza Florencia D´Alonzo

Ayer por la mañana, el ex Secretario de Transporte de la Nación y actual Diputado Nacional por Santa Fe, Alejandro Ramos, mantuvo una reunión en el Intendente Nizar Esper en su despacho. Dicho encuentro, se basó principalmente en la llegada de una intimación proveniente desde la provincia del Tribunal de Cuentas por un subsidio de $1.300.000; con la idea de pedir "una mano" dependiendo de los contactos del actual Diputado con el organismo provincial que intimó, "para que nos den un poco de respiro y podamos determinar con nuestro departamento jurídico, la estipulación de que no tengamos que devolver ese dinero, que no fue justificado en tiempo y en forma por la gestión anterior", según indicó el Intendente Nizar Esper.

Consecuentemente, el ex Secretario de Transporte, se comprometió a brindar colaboración con esta problemática, y además brindó su apoyo tras la asunción de Esper bajo su experiencia como ex Intendente de Baigorria y como funcionario del gobierno nacional que cedió el poder al actual Presidente, Mauricio Macri. "La visita nuestra también tiene que ver con dar una mano a esto y a la gestión puntualmente, resolviendo varios puntos de las distintas áreas dentro de la gestión. Uno de ellos es solventar lo que dejó la gestión anterior que Nizar está trabajando muy fuerte, y también potenciar para adelante", decretó el Diputado. Además, aseguró que "como ex Secretario de Transporte tengo que decir que Arroyo Seco desperdició muchísimas oportunidades en la gestión anterior. Yo llamé muchísimas veces y nos pusimos a disposición, pero no había ese reflejo que uno esperaba cuando había posibilidades para nuestros pueblos. Por algo ahora está Nizar y vamos a dar una mano donde podamos".

Para finalizar, el mandatario local, Nizar Esper, sentenció que "es fundamental su apoyo y estamos en contacto permanentemente y siempre le hacemos consultas a do honorem a él y a su equipo de trabajo, por la experiencia como político que tiene y la falta de recursos con los que contamos en la Municipalidad".

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias