Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Entre todos se puede!: Nuevo evento solidario “Todos por Cristián”

El próximo viernes 8 de abril se presenta “La Tremenda” en el Salón Dorado de ASAC. Lo que se recaude será destinado a los gastos que demande la internación de Cristián Pérez en el Centro de Rehabilitación PILARES. Las entradas ya están a la venta.

Imagen de Entre todos se puede!: Nuevo evento solidario “Todos por Cristián”

Cristián Pérez de 39 años permanece internado desde el mes de diciembre tras sufrir un gravísimo accidente de moto mientras circulaba por el acceso a la autopista en nuestra ciudad. En estos momentos está internado en el HECA y tras contagiarse de una tercera neumonía y de permanecer bajo cuidados intensivos; finalmente logró salir de terapia. Mientras tanto su familia sigue recaudando fondos para poder lograr su trasladado a la clínica privada PILARES de Rosario donde debe continuar con su tratamiento.

Sobre esto último cabe decir que todavía falta juntar lo suficiente para poder trasladarlo e internarlo a Cristián en este centro de la localidad vecina. El tratamiento cuesta 98 mil pesos por mes (tiene que estar de 1 a 4 meses internado) y le exigen que abone la mitad previamente, o sea, 50 mil pesos para poder recibirlo. Y es por eso que están convocando a la ciudadanía a participar de este nuevo evento solidario.

“Danielito” fue quien oportunamente se ofreció y entonces se coordinó que el espectáculo de “La Tremenda” se realice el viernes 8 de abril a partir de las 21.30 horas en las instalaciones del Salón Dorado de ASAC. La entrada tiene un valor de 60 pesos y se pueden conseguir de forma anticipada en óptica Crystal, Galería San Jorge. Además durante el evento se contará con servicio de buffet.

Sobre PAMI

Si bien el recurso de amparo salió favorable para Cristián, todavía faltan una serie de pasos burocráticos para que la obra social finalmente se haga cargo de los costos que demanda el tratamiento en Rosario. Recién la próxima semana se le extenderá el certificado de discapacidad y él necesita ser trasladado cuanto antes por eso la urgencia de los familiares en conseguir el dinero lo antes posible. Sin dejar de lado que no es solo el tratamiento lo que les implica gastos sino que también cuentan los trasladados de su familia a Rosario, insumos que necesita, medicamentos y todo lo concerniente a preparar un lugar de estadía como para cuando él sea dado de alta y finalmente lo puedan tener en su casa; sin mencionar algunas otras tantas cosas más. Por eso es indispensable la colaboración de todos, por más mínima que sea todo suma, todo es un respaldo para esta familia y para poder seguir adelante en esta complicada circunstancia que le toca atravesar.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias