Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Quinteros: "A este paso, y trabajando una semana antes de cada 2 de abril, no creo poder verla finalizada"

Mientras se desarrollan algunos trabajos de refacción y acondicionamiento para que el espacio verde que homenajea a los héroes de Malvinas esté en condiciones para albergar el acto patrio correspondiente al 2 de abril. Más allá de estos procedimientos, el Presidente del Centro de Veteranos de Arroyo Seco, Oscar Quinteros, se mostró algo disconforme con "los trabajos muy sobre la fecha" y "la falta de continuidad que le dan al avance de la plaza".

Foto: Facebook Canal 2 Arroyo Seco / Arroyo Diario

Foto: Facebook Canal 2 Arroyo Seco / Arroyo Diario

Se han iniciado los trabajos correspondientes sobre la plaza de los Ex Combatientes de Malvinas de cara al acto del 2 de abril, en lo que respecta a reacondicionamiento en obras públicas tales como corte de pasto, riego, la conexión de luz y agua; y la extirpación de manera definitiva del cañaveral lindero al espacio público, entre otros. De esta manera y bajo esta disposición, el acto del próximo sábado se desarrollará en dicha plaza a las 10:00hs, bajo la presencia de la totalidad de las instituciones y la invitación abierta al pueblo en general.

Independiente de los trabajos que se están efectuando desde la plaza promulgados por el organismo municipal, Oscar Quinteros, Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas en Arroyo Seco, se mostró algo disconforme con la forma en la cual se toman las decisiones desde el área de Obras Públicas cuando a la plaza de los Ex Combatientes se refiere. "Se va a llegar bien, pero siempre se trabaja sobre la fecha; siempre cerca del 2 de abril, y la verdad que no me sorprende que así sea", indicó.

Consecuentemente, y teniendo en cuenta que la plaza aún está "en proceso", Quinteros diagnosticó que "arrancamos con esto en 2005 cuando se consiguió el terreno para emplazar este espacio verde. Lamentablemente somos conscientes de que hay otras prioridades y están complicados, pero sería muy bueno que le den así sea una mínima continuidad durante el año para poder estar vivo cuando esté terminada. A este paso, y trabajando una semana antes de cada 2 de abril, no creo poder verla finalizada". Por su parte, esbozó que "vamos a ver si este gobierno tiene el compromiso y la buena voluntad...Aunque la buena voluntad no creo que salte justo una semana antes como se está haciendo ahora".

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias