Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

“Esto fue algo hecho a propósito”

Los bomberos anoche mientras trabajaban para controlar la situación

Los bomberos anoche mientras trabajaban para controlar la situación

Lo dijo Fernando De Césari quien se refirió al incendio que se registró anoche sobre calle Juárez Celman al 1200. El hombre informó que la Ford estaba estacionada en la vía pública y que él no es el propietario, como había trascendido en un principio, sino que le pertenece a un cliente de Pueblo Esther. Este vecino tiene un taller mecánico y le hace el mantenimiento a los vehículos de la empresa El Toto, la chata estaba allí afuera porque a la madrugada ya pasaban a retirarla.

Fernando está convencido que el fuego comenzó de forma intencional ya que “por las características de la camioneta y porque tenía cortada la corriente”, estima que evidentemente el origen del siniestro no fue casual.

Momentos más tarde y muy cerca de donde ocurrió este primer suceso, se conoció que otro vehículo estacionado delante de una vivienda habría sido el flanco de personas desconocidas. Se presume que le arrojaron alguna botella con combustible y la propietaria del auto fue quien advirtió la situación cuando ya el coche comenzaba a arder. Afortunadamente lograron apagar el fuego pero, de todos modos, el rodado terminó con afectado por las llamas.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias