Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Cruce 9 de Julio y las vías: Desalojan a ocupante de espacio público

Foto: Gentileza Jorge Cuello (h)

Foto: Gentileza Jorge Cuello (h)

Este jueves la Secretaria de Gobierno Municipal, Susana Nieri, solicitó colaboración a personal policial y municipal; y ordenó el desalojo de una persona que paraba de forma permanente en un sector lindero al cruce peatonal de las vías de calle 9 e Julio; en el cual además era común ver a un grupo de masculinos que solían reunirse, más asiduamente, en horario nocturno.

desalojo 2

La funcionaria municipal explicó que tomó esta decisión tras recibir una denuncia verbal por parte de una vecina que casualmente habría pasado por allí esta mañana y que habría sufrido un intento de robo apuntando como responsables a las personas que solían juntarse allí. Fue entonces que no lo dudó y, como primera medida, se comunicó con el Comando Radioeléctrico que envió una patrulla al lugar pero que no consiguió dar con estos sujetos porque ya no estaban cuando llegaron; y luego le solicitó colaboración a la seccional 27ª por intermedio del Comisario Timoteo Aranda.

desalojo 3

Tras esto último, personal policial se presentó en la zona y procedió al desalojo. También fue necesaria la colaboración de Obras Públicas que aportó un camión y una pala; y que se abocó a las tareas de retirar todo lo que allí estaba.

desalojo 4

Ahora este sector ya quedó despejado y sumado a la puesta de un reflector, los vecinos podrán transitar más tranquilos, sobre todo en horas de la noche.

desalojo 5

Fuente: Arroyo Diario / Fotos: Jorge Cuello

Comentar

Archivo de Noticias