Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Playa Hermosa: Caminando sobre el barro, así regresaban los chicos a sus casas

La foto fue tomada en el día de ayer.

La foto fue tomada en el día de ayer.

El video fue enviado este sábado por una mamá del barrio Playa Hermosa. Las imágenes captadas con un celular muestran como llegaban los chicos a sus domicilios en el día de ayer luego de que el minibús los dejara a la vera de uno de los caminos.

Al respecto Mirta Sánchez, una vecina, indicó que aparentemente, el intendente Nizar Esper había prometido una visita por la zona pero no se presentó y era justamente para poder informarlo sobre lo que ocurría los días de lluvia cuando el transporte de los chicos no puede ingresar al barrio porque el camino se torna intransitable. “El minibús no puede entrar ni siquiera por el camino paralelo a Dreyfus porque están muy feas las calles y los chicos tienen que ir caminando hasta la Toepfer. Vino Robledo en el minibús con los chicos el viernes pasado y dijo que el intendente había mandado a decirnos que venía el martes y no vino”.

“Ya nos cansamos de pedir por las buenas y si no nos viene a dar la cara vamos a cortar la entrada a Toepfer y a hacer un escrache en la municipalidad nosotros queremos q vea como es el barrio. Es un bosque sin luces y yuyales. Es un chiquero”, enfatizó la señora en representación de la gente de Playa Hermosa.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias