Desde la Escuela ALMAFUERTE ubicada en El Paraje "El Ombú" (ARROYO SECO) los invitamos a colaborar con este primer clásico solidario a llevarse a cabo en el estadio de ASAC (Gabino Machuca) el próximo 15/04 entre las glorias del fútbol de Arroyo Seco Athletic Club y Club Atlético Unión.
La finalidad de estos eventos es recaudar fondos para solventar las actividades que se enmarcarán muy pronto en un programa de talleres de oficios y artes en el paraje; abiertos y en conjunto con los habitantes de dicho barrio local.
A través de la presente se agradece a los presidentes de ambos clubes, OSCAR CANCIÁN y David Lannutti, por la gran generosidad, como así también a los referentes de ambos equipos, Fer Purco y Emiliano Stéfano por la colaboración.
El partido de ida será dirigido por el reconocido arbitro nacional Mauricio Francisco Lespinard.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.