Gabriela Gómez, vecina de calle Vaccareza al 800 habló con Arroyo Diario y contó la desesperante situación por la que pasó esta tarde junto a su familia mientras estaban en su casa. Desde una terraza vecina, al parecer, un hombre y una mujer los amenazaron con un arma.
Desde este lugar los vecinos veían como estas dos personas los apuntaban con una supuesta arma de fuego
Eran cerca de las 2 de la tarde cuando una familia con domicilio en calle Vaccareza al 800 se comunicó con el Comando Radioeléctrico que envió móviles a su casa. Mientras que efectivos policiales recorrieron los techos linderos de los vecinos. Sobre el extraño episodio, Gabriela Gómez, comentó: “Había una chica con un hombre vestido con un pantalón verde militar que nos apuntaba con una escopeta que tenía una mira (posiblemente se trataba de un rifle); y ella nos hacía seña con la mano; después se sacó la remera y tenía todos tatuajes en el cuerpo”, así se refirió la joven mujer respecto al suceso.
Al advertir la situación, su hermano salió afuera – ellos tienen el comedor en la planta alta del inmueble – y desde allí les gritó si les pasaba algo y este sujeto, supuestamente, le respondió sólo con insultos y amenazas.
Tras esta situación y con la policía en el lugar que realizó una inspección ocular por las terrazas vecinas, pero no pudieron dar con estas personas. Lo que sí se pudo saber es que, todo indica, que estaban en una vivienda que tiene ingreso por calle Coronel Arnold al 800.