“La Tremenda”, de la mano de Daniel Cabrera, desembarcó este viernes por la noche en el Salón Dorado de ASAC para brindar un show a beneficio de Cristián Pérez, el muchacho de 39 años que continúa internado en el HECA de Rosario a raíz del grave accidente de tránsito que sufrió en diciembre del año pasado.
Todo lo que se recaude durante el evento de carácter solidario se destinará a lo que será el tratamiento que el paciente debe seguir en el centro de rehabilitación Pilares, también de la vecina ciudad.
A pesar del mal tiempo, nada frenó el espectáculo de esta noche y allí dijeron presente un grupo de vecinos, amigos y público en general que se sumó con la sola intención de colaborar con la causa y de pasar un lindo momento disfrutando de un buen show.
Compartimos algunas imágenes del show:
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.