Un Volkswagen Fox conducido por un joven de San Nicolás protagonizó un accidente este sábado alrededor de las 4 de la tarde a la altura del kilómetro 264 en jurisdicción de nuestra ciudad.
Alejandro Quijano, conducía su Volkswagen Fox color gris con sentido hacia Rosario cuando de repente terminó en el cantero central luego de perder el control del auto. Al momento del hecho viajaba solo y afortunadamente resultó ileso.
Tras el incidente, dialogó unos minutos con Arroyo Diario y contó los pormenores del suceso. “Venía solo manejando, llevaba puesto el cinturón, iba pasando justo a un camión mientras estaba lloviendo y en ese momento se me patina la cola del auto y se me empieza a ir. Intenté controlarlo pero no pude. Después pegué contra un camión y se me va contra el otro lado y terminé en el cantero central”. Todo esto ocurrió no sin antes golpear contra una planta que llegó a frenar al automóvil y evitar que de esta manera no traspase hacia el carril contrario.
Respecto al transporte pesado al que supuestamente “tocó”, dijo que evidentemente el chofer “ni se enteró” porque no paró. Seguramente fue porque pegó contra el acoplado y no llegó a sentir el impacto.
En el lugar, el muchacho de San Nicolás, esperaba la grúa del seguro y, a posterior, tenía que presentarse en la seccional 27 a radicar la correspondiente denuncia.