Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Por los inundados: Alumnos de secundaria organizan campaña solidaria

Un grupo de alumnos de 5to 3era de la Escuela N° 415 “Juan Bautista Alberdi” organizan una colecta solidaria con el objeto de brindar ayuda a los hermanos del litoral afectados por las intensas lluvias y perjudicados por las inundaciones.

Imagen de Por los inundados: Alumnos de secundaria organizan campaña solidaria

La iniciativa está encabezada por Micaela Reisenauer, Lara Cianfagna y Joaquín Artusa; de 5to 3era Modalidad Humanidades, le plantearon la idea a la directora de la institución educativa Lucía Cardozo que no tuvo ninguna objeción y que enseguida le dio el buen visto a la campaña.

La misma se extenderá hasta el próximo miércoles y las donaciones se pueden acercar a la escuela. Una vez finalizada la misma, lo que se junte será entregado a familias de la localidad de Santa Elena. Es por eso que los que puedan colaborar es importante que puedan colaborar con artículos de limpieza, de higiene personal, calzado, ropa, frazadas, sábanas y alimentos no perecederos; entre otros.

Cabe mencionar que todavía no se puso fecha para el traslado de las donaciones ya que la difusión de la colecta recién comienza y mientras tanto están en la búsqueda de un transporte que pueda llevar lo que se recaude a destino.
Para contactarse con este grupo solidario, hay dos números de teléfono disponibles: 15529209 - 15415277

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias