Se trata de una Toyota 4 x 4 y una Renault Master que están equipadas con tecnología de alta complejidad. Se realizó un breve acto del que participaron autoridades locales, medios de comunicación, parte del equipo de AMAS e invitados especiales.
Este martes cerca de las 10 de la mañana, se llevó a cabo la presentación de las dos nuevas unidades que la empresa de emergencias AMAS adquirió en el período 2015 – 2016, las cuales están equipadas con módulos de alta complejidad que llegaron hace 1 mes y medio aproximadamente y que ya están disponibles al servicio de los abonados del servicio como así también para cualquier vecino para que lo necesite en caso de emergencia.
Esta nueva adquisición viene a sumarse al crecimiento permanente de la empresa tras la inauguración de la nueva base el 4 de diciembre de 2014, modelo en la provincia de Santa Fe, la ampliación de este mismo edificio con un depósito para que el personal pueda guardar allí tablas, collares y otros elementos; y ahora a pocos meses de cumplir 25 años al servicio de la comunidad, se presentan estas unidades con equipamiento de altísima tecnología.