Cristián tuvo un violento accidente de moto en diciembre de 2015 y necesitaba con urgencia comenzar la rehabilitación.
La noticia fue confirmada por su hermana Karen. Ayer por la tarde, luego de 5 meses de permanecer internado en el HECA recibió el alta médica y luego de una serie de tramitaciones que la familia tuvo que encargarse de hacer, ya que PAMI, no respondió en tiempo y forma pese al recurso de amparo que oportunamente se había presentado; ahora sí pudieron obligar a la obra social para que se haga cargo de su estadía en este centro de rehabilitación de Rosario.
De todos modos, esto no quita que la familia siga teniendo algunos otros gastos como los viajes y una serie de pedidos que la misma clínica les demanda mientras dure el proceso de rehabilitación por lo que se le sigue pidiendo a la comunidad que no dejen de colaborar con la causa ya sea con algún pequeño aporte en las urnas – distribuidas en algunos negocios de Arroyo Seco -, con transferencias o depósitos en la cuenta a beneficio que se abrió a su nombre o desde el lugar que se pueda.
Por lo pronto, Karen agradeció toda la ayuda que fue recibiendo desde que se conoció el caso hasta el momento. Desde oraciones, palabras de aliento, dinero o simplemente desde el acompañamiento que les han dado y que le continúan brindando tanto a ella como a su familia.