Advertencia: Esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas.
Según comentó una de las integrantes de Bicheros de Arroyo Seco, el pasado sábado en horas de la noche, una vecina se contactó con una de las proteccionistas y les dio aviso de que había encontrado a un perro lastimado en la vía pública por lo que les pidió auxilio no sabiendo qué hacer.
Ante esta situación, una de las chicas le prestó las primeras atenciones. El can, al parecer, fue brutalmente herido a cuchillazos. Se desconoce quién o quiénes lo atacaron de esta forma tan cruenta pero solicitaban información a quienes puedan aportar algún dato fehaciente para tratar de establecer qué le sucedió y de esta manera poder radicar la denuncia correspondiente.
Lo único que se pudo saber con precisión es que Toto se había escapado de su casa ese mismo sábado a la tarde a consecuencia de los estruendos de las bombas que resonaban en la ciudad.
Luego de las curaciones, las chicas de Bicheros consiguieron ubicar a la dueña de esta mascota quien la fue a buscar de inmediato a la casa de la familia que lo tenía en tránsito.
Cabe mencionar que Toto está bien pero tendrá que ser sometido a una cirugía reconstructiva de su conducto auditivo