El intendente municipal, Nizar Esper participó de la ceremonia religiosa en el marco de la fecha patria. Lo acompañó su señora esposa y todos los secretarios de su gabinete. También asistieron los concejales. A posterior se llevó a cabo el acto en la Plaza 9 de Julio.
El intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, participó este miércoles del solemne tedeum en la Parroquia “La Asunción”, en ocasión del 206º aniversario de la Revolución de Mayo. Además asistieron todos los funcionarios que forman parte de su gabinete; como así también estuvieron presentes los concejales Miguel Ángel Coradini, Matías Attoresi, Carlos Sánchez, Daniel Tonelli y Julián Polinesi.
El tedeum fue oficiado por el Padre Pedro Pergañeda y la iglesia estuvo colmada de instituciones representadas por sus abanderados y escoltas.
Finalizada la ceremonia, se dio paso al acto protocolar que se desarrolló en la Plaza 9 de Julio.
Luego del solemne tedeum que tuvo lugar en la Parroquia “La Asunción”, las autoridades locales, abanderados, representantes de instituciones y vecinos en general; se cruzaron a la Plaza 9 de Julio. Allí se realizó el acto protocolar organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal.