Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Una pesadilla: Se despertaron con dos ladrones adentro de la casa

La periodista del semanario La Posta Hoy, Melisa Giancrisostomo, sufrió un hecho de robo en su domicilio. Todo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana. Los malvivientes se movilizaban en distintas bicicletas. Los detalles.

Mientras dormían. Los ladrones barretearon una puerta para valerse el ingreso a la vivienda.

Mientras dormían. Los ladrones barretearon una puerta para valerse el ingreso a la vivienda.

Melisa Giancrisostomo se domicilia por calle Colón, entre Moreno y Rivadavia en una casa de pasillo y hasta allí llegaron esta mañana dos delincuentes con intenciones de robo. Primero recorrieron todo el pasillo hasta dar con una puerta de rejas, la abrieron y, a posterior, violentaron la puerta de ingreso a la vivienda.

Una vez adentro, los ladrones revolvieron una mochilla que estaba a la vista y mientras uno de ellos intentaba desenchufar el televisor que está en el comedor, otro actuaba de campana vigilando a la familia mientras dormía.

En un momento dado, Melisa y su pareja escucharon ruidos. En principio pensaron que se trataba de la mascota de la casa; pero luego se dieron cuenta de que algo estaba sucediendo. Fue entonces que se levantaron y pudieron ver a un desconocido parado en la puerta de su dormitorio. En ese instante los sujetos salieron corriendo y si bien no llegaron a sustraer el televisor que querían, se llevaron una cartera que contenía documentación personal y algo de dinero.

Según lo que detalló la trabajadora de prensa, ambos individuos se movilizaban en bicicleta y se perdieron sobre calle Humberto Primo pasando la entrada al Club Unión. Contó además que trataron de seguirlos pero les fue imposible y estiman que estos masculinos seguramente sabían que ellos habían estado de viaje pero que no se pensaron de que ya habían regresado esa misma madrugada. No descartaba entonces de que esta gente haya estado haciendo inteligencia previa, antes de decidir invadir su domicilio.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias