Se registró este viernes cerca de las 7 de la tarde. La persona que iba en moto resultó herida luego de colisionar de forma accidental contra dos automóviles.
En el hecho se vieron involucrados una moto marca Rouser, un Peugeot 306 y un Renault 9; este último estaba estacionado contra el cordón en la vía pública. A consecuencia del accidente, la persona de sexo masculino que iba en la motocicleta resultó herida y fue atendida en el lugar por emergencias AMAS; para posterior ser trasladada en ambulancia. Según las primeras informaciones presentaba “traumatismo de pierna con heridas cortantes”.

Sobre el incidente, el titular del Peugeot dio su versión de lo ocurrido y manifestó: “Yo estaba por entrar al garaje de mi casa, puse la señal de giro, miré para atrás y no lo ví que venía atrás porque venía sin luces; y apenas doblé un poquito me agarró como venía. Venía rápido”, sintetizó el hombre todavía algo impactado con la situación.
A su vez que volvió a remarcar y agregó: “Venía tan rápido que voló y pegó arriba del auto de mi viejo”.

Integrantes del Concejo Municipal mantenían un encuentro de trabajo con representantes de la Subcomisión Agropecuaria del Centro Comercial local. Analizaron diferentes necesidades vinculadas con la producción y el mantenimiento de la infraestructura rural.
Vehículos, maquinarias y móviles oficiales fueron apostados este viernes sobre calle Belgrano como medida de protesta del Ejecutivo, luego de no obtener la autorización del Concejo para avanzar con la compra de combustible. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales aclararon que no participaron de la decisión y trascendió que varios choferes desconocían inicialmente el motivo de la medida.