Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Arroyo Seco conmovida con el fallecimiento de Miguel Ángel Videspón

Distinción. Miguel Ángel Videspon recibió un reconocimiento del HCM el año pasado por su programa radial “Amigos del Folklore”, en el cual se encargaba de difundir la música nuestra.

Distinción. Miguel Ángel Videspon recibió un reconocimiento del HCM el año pasado por su programa radial “Amigos del Folklore”, en el cual se encargaba de difundir la música nuestra.

En horas de la mañana de este martes, se conoció la triste noticia del deceso de Miguel Ángel Videspon. Tenía 56 años y el lunes al mediodía, como un vecino más, llegaba a la Clínica Martins a atenderse porque, al parecer, presentaba una tos intensa; y fue entonces que después de ser atendido por el personal médico quedaba internado en terapia intensiva.

Según su señora esposa con la que, oportunamente, dialogamos por teléfono, había presentado con el correr de las horas una leve mejoría. Sin embargo, momentos más tarde llegó la dolorosa confirmación de que había fallecido.

Sobre los trascendidos de que Miguel había contraído Gripe A no hubo ratificación al respecto y, en este mismo sentido, la Directora de Salud Pública, Ivana Grennon, quien se enteró del caso tras una llamada de este medio, informó pasado el mediodía de que desde la misma clínica ya habían enviado muestras para analizar en Rosario, para de esta manera tratar de establecer si efectivamente se había contagiado o no del virus de la influenza A1N1. A lo que agregó que los resultados de laboratorio podían tardar, como mínimo, unas 24 horas.

Tras el fallecimiento de Miguel, la red social Facebook se llenó de comentarios de distintos usuarios, desde sus vecinos hasta familiares, conocidos y allegados; se tomaron un tiempo para escribir su nombre y recordarlo, haciendo mención a su persona como un hombre entrañable, cordial y buen compañero.

El año pasado, precisamente el 10 de noviembre en el marco del "Día de la Tradición", Miguel Ángel Videspón fue reconocido por el Honorable Concejo Municipal junto a otros conductores radiales por su permanencia y destacada labor en la difusión de la música folclórica. Compartimos el video para rememorar ese momento:

 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias