Las instituciones que se vieron beneficiadas en el día de la fecha fueron el Club Atlético Unión y el Club de Bochas “Don Orlando”.
Mediante gestiones iniciadas por los concejales Daniel Tonelli y Carlos Sánchez ante el senador provincial Miguel Ángel Cappiello, este viernes se materializó la entrega de aportes a dos clubes de la ciudad de Arroyo Seco. Cada uno de ellos recibió 15 mil pesos y los beneficiados fueron el CAU y El Club de Bochas “Don Orlando”.
Este mediodía en "Don Orlando" el presidente de la institución recibía en manos el cheque.
En el caso del Unión, la suma recibida será volcada a los trabajos de obra del gimnasio que está en etapa de construcción y que estará ubicado arriba de la sede. Mientras que la comisión del club de calle Infante al 100 utilizará este importe para lo que es la cancha de bochas propiamente dicha.
Si bien a Cappiello le hubiese agradado poder hacer entrega en manos de estos cheques, en esta oportunidad y por fuerza mayor no pudo llegarse a Arroyo Seco; ya que se sometió recientemente a una cirugía y está en etapa de recuperación; en su representación estuvo el Dr. Darío Gres, ex intendente de esta localidad y ahora Director Provincial de Áreas Metropolitanas.
Cabe mencionar que está entrega de cheques corresponde a una primera etapa, ya que próximamente tras el compromiso asumido por el senador provincial, otras instituciones deportivas de Arroyo Seco también serán incluidas y, oportunamente, se les otorgarán aportes similares.