Dos chicos menores de edad, en horas de la tarde de ayer, encontraron en las inmediaciones de Humberto Primo e Independencia, un bolso de cuero color azul con la inscripción de Correo Argentino. Tras el hallazgo tomaron la decisión de devolverlo y fue entonces que lo acercaron hasta la sucursal que la entidad tiene en Arroyo Seco. Tras esta situación, desde la oficina local debieron presentarse en la seccional 27 a radicar una denuncia al respecto y ocuparse de los trámites pertinentes ya que el bolso estaba violentado, más precisamente “cortado” y pertenecía a otra sucursal de una localidad aledaña a nuestra ciudad.
Respecto al bolso en cuestión, se pudo saber que en su interior guardaba “valores” y una serie de documentos que son de injerencia pura y exclusiva del correo. Se desconoce cómo apareció en la vía pública ya que este tipo de encomiendas suelen llegar en vehículos que se dedican a las comisiones. Sobre los hechos, se piensa que quizás le hayan abierto la camioneta al comisionista y le hayan robado. Sino no se explica cómo llegó a quedar en plena calle. Pero éstas son meras especulaciones.
Sin embargo y pese a todo, lo más importante a destacar es la actitud de estos chicos que sin dudas actuaron de la mejor manera y sin vacilar un instante devolvieron algo que encontraron y que no les pertenecía.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.