Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Misión casi imposible: Pagar los impuestos la odisea de todos los meses

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

Se acerca la fecha para abonar los servicios, facturas e impuestos, que por supuesto llegan religiosamente, y después de conseguir juntar peso por peso el total para abonar, comienza así la peregrinación por los distintos locales donde brindan el servicio de pago rápido. Pero este no sería el gran problema, el inconveniente y el malestar se presentan cuando nos damos cuenta de que en Arroyo Seco, una ciudad con alrededor de 30 mil habitantes, solo existe un lugar para ir a abonar los impuestos provinciales y, la gran mayoría, termina yendo resignado y armándose de paciencia a este único lugar.

Y sí, al llegar, la historia de siempre, una fila larguísima y pese a que la persona encargada de cobrar hace lo más rápido que puede, la espera se vuelve tediosa y nunca falta aquel que pregunta… ¿Esta es la cola para pagar?. Mientras que más de uno asiente con la cabeza y algún otro larga algún comentario por lo bajo protestando ante la situación.

Esto suele pasarnos, al menos, una vez al mes y es por eso que un vecino de esta ciudad se animó a hacer su descargo por la red social Facebook. Lee el comentario y dejanos tu opinión…

Imagen captura

 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias