Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Alumnos de 4to grado juraron lealtad a la bandera

Fue durante el acto oficial que tuvo lugar este lunes en la Plaza 9 de Julio en el marco del 20 de junio “Día Nacional de la Bandera”. El intendente Nizar Esper fue el encargado de tomarle la promesa a nuestra enseña patria a los chicos de todas las escuelas primarias de la ciudad.

Papelitos. Tras la promesa de los chicos una suelta de papelitos sorprendió a todos los presentes.

Papelitos. Tras la promesa de los chicos una suelta de papelitos sorprendió a todos los presentes.

Este lunes al conmemorarse un aniversario más de la creación de nuestra enseña patria, se realizó el acto protocolar organizado por la Secretaria de Cultura, Deporte y Educación del gobierno municipal. Contó con la participación de autoridades municipales y del Honorable Concejo Municipal, instituciones con sus abanderados, público en general; y los alumnos de 4to grado de las distintas instituciones educativas de Arroyo Seco que juraron lealtad a la bandera, acompañados por supuesto por sus docentes y sus familias.

Como ya es tradicional, se procedió al izamiento de banderas, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y se hizo un minuto de silencio para recordar a Manuel Belgrano en su honor y memoria.

Mientras que luego se le dio paso a los números artísticos preparados para la fecha. Se contó con la participación del Ballet de Danzas a cargo de la profesora Claudia Vega. Por otro lado estuvo el artista local Sebastián Ceballos que le puso su voz con la interpretación de algunos temas y alumnos de la Escuela Particular Incorporada N° 1191 “Santa Lucía” brindaron dos presentaciones también en homenaje a la patria.

Y como último, llegó el momento más esperado, el intendente Nizar Esper le tomó promesa de lealtad a la bandera a todos los niños de las distintas escuelas primarias de la ciudad que muy contentos gritaron muy fuerte “Sí Juro!”. Para el cierre no faltaron los papelitos y todo se vivió en un marco de disfrute y alegría.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias