
Pérdidas materiales. Afortunadamente ninguna persona resultó afectada por el siniestro y sólo se lamentaron daños materiales.
El siniestro se registró este martes alrededor de las 10.30 de la mañana en una vivienda ubicada en calle Gálvez al 500. El lugar afectado por el fuego fue el sector del garaje en el que funciona una peluquería.
Bomberos Voluntarios se presentó en este domicilio donde prestó colaboración. Afortunadamente no ninguna persona resultó afectada y las pérdidas fueron únicamente materiales.
Todo indica que el fuego se inició a consecuencia de un calefactor que estaba encendido, el cual provocó el incendio en un sillón plástico de la peluquería. El lugar se llenó completamente de humo y la situación fue controlada no solo por los bomberos sino por los vecinos que ayudaron a la familia.
El proyecto fue presentado durante la sesión pública del martes por Julián Polinesi y lleva también las firmas de Damián Salinas y José Luis Murina. La iniciativa plantea revisar la continuidad del acuerdo y definir una nueva política para la disposición final de los residuos de Arroyo Seco.
El Concejo aprobó por unanimidad una resolución para solicitar una reunión con el Ejecutivo municipal. La iniciativa fue presentada por Julián Polinesi, José Luis Murina y Damián Salinas ante los reclamos de trabajadores del sector.
La proteccionista Alicia Estévez aseguró que el animal sufrió un infarto a causa de las explosiones registradas durante los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial.