El ex presidente del Club Atlético Unión (CAU) falleció este jueves 23 de junio a los 89 años. Referente del club panza durante años. Presidió la dirigencia de la institución en el período 1999 – 2015.
Enterado de la noticia y acongojado por cierto, el ex vice presidente de CAU Ezequiel Tornabene, quien lo acompañó durante mucho tiempo, lo recordó de la mejor manera. “Era una gran persona, por su lucidez, por lo que construía”. Destacó su figura como un hombre con empuje y no dejó de mencionar que cuando asumió como dirigente se encontró con Unión “casi con la bandera de remate” pero que por su capacidad lo pudo sacar adelante.
Tornabene lo definió como un formador y remarcó que supo rodearse de buena gente, incluso para manejar los destinos de la entidad desde la distancia. No dejó de señalar que “le encantaba que entre constantemente gente al club, estar construyendo, le gustaba el movimiento y los chicos. Es más la pibada del club cuando lo veía lo llamaba para compartir la mesa”.
A pesar de haber sido una persona de carácter fuerte y por su condición de empresario exitoso, Antonio fue un hombre adorado por su familia y el mismo cariño le era retribuido de su parte. Asimismo, en sus relaciones laborales. Fue y será un hombre respetado que sin dudas dejó su legado, su trabajo y su esfuerzo en beneficio de toda la familia unionista.
Sus restos serán velados en Cochería Hugo, Córdoba 2874, 1er Piso, Sala 4. Rosario.
Oscar Moscariello, oriundo de nuestra ciudad, asumió el pasado 1° de noviembre como Secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales del gobierno de Javier Milei. En una entrevista exclusiva para Radio Extremo 106.5, compartió detalles sobre su trayectoria profesional, su nuevo rol en el gobierno y las perspectivas para el futuro del país.