En pocas palabras y todavía algo sorprendido, el Ingeniero Horacio Garzia dio su opinión sobre las razones de la renuncia de Difavia quien lo acusó de ser una de las principales razones de su alejamiento del gabinete del Dr. Nizar Esper.
“Siempre hay roces pero no comparto de que yo tenga la culpa de su renuncia”, fueron las expresiones vertidas por el Secretario de Obras y Servicios Públicos. El ingeniero dijo que tal decisión lo tomó por sorpresa, más aún cuando se acusó directamente a su persona.
Admitió que existieron entre dichos propios del trabajo y que el malestar entre ellos se agravó en el último mes. Lo cual, a su entender, no justifica los motivos de que haya querido dar un paso al costado.
Tras conocerse públicamente la renuncia de Juan Carlos Difavia a la Secretaría de Hacienda Municipal, el intendente Nizar Esper se mostró respetuoso de su decisión. Subrayó estar agradecido con la función que desempeñó desde su asunción a la fecha y que estaba conforme con la predisposición que siempre dejó de manifesto en el cargo. A su vez que se lamentó de que ya no pueda continuar como parte de su gabinete.