Este jueves, alrededor de las 3 de la madrugada, un vecino de la localidad de Pavón que se dirigía rumbo a Villa Diego, sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba por Ruta Provincial N° 21. A metros de llegar al ingreso al barrio Playa Mansa se le cruzaron dos equinos que lo obligaron a hacer una serie de maniobras hasta que finalmente, como pudo, logró estacionar en la banquina.
Afortunadamente y pese a cómo quedó el Renault 12, el hombre que iba al volante resultó ileso. Los que si terminaron lastimados fueron los animales. Uno de los cuales, lamentablemente, iba a ser sacrificado esta misma mañana; así lo confirmó “Fito” Barducci Jefe de Protección Civil Municipal.
Tras los hechos tomó intervención la seccional 27 por razones de jurisdicción.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.
La mañana se mantendrá muy fresca y con nubosidad variable. No se esperan lluvias, pero la máxima solo alcanzará los 14°C.