Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

A 42 años de su muerte: Se le rindió homenaje a la figura de Juan Domingo Perón

Luego del acto. Esta fue una de las postales de este viernes por la noche.

Luego del acto. Esta fue una de las postales de este viernes por la noche.

El breve acto estuvo organizado por el Partido Justicialista y la Juventud Peronista de Arroyo Seco. La convocatoria fue a las 20 horas en el busto que recuerda al ex presidente, el cual se emplaza al lado del que rinde homenaje a Eva Duarte, ambos ubicados en la intersección de Hipólito Yrigoyen y el Bv. Mansueto Maiorano.

La asistencia de militantes, lamentablemente, no fue la esperada dado que justo a ese horario estaba lloviendo lo cual impidió que muchos puedan acercarse. De todos modos, hubo palabras alusivas por parte del Secretario General del PJ Arroyo Seco, Sebastián Ghione; y además se colocó una palma al pie del monumento.

En este marco, Ghione expresó: “Hoy, a cuarenta y dos años de su muerte física, enarbolamos nuevamente sus banderas para que su ejemplo no desaparezca y sus ideales no se diluyan en la realidad que nos agobia”.

“Nos reunimos, una vez más como en cada aniversario para recordarlo y para rendirle nuestro más sincero homenaje como argentinos, porque él está cubierto por la celeste y blanca; fue y será un ilustre hijo de la Patria, el conductor que interpretó los reclamos del pueblo y los hizo oír, quien forjó la Justicia Social, la Soberanía Política, Económica, Social y Cultural”, prosiguió como parte de su discurso. Mientras que al finalizar esbozó: “Al hombre que pregonó la revolución social, que condujo a su pueblo y que nos enseñó a trabajar unidos por la auténtica grandeza de la Patria. Vaya nuestro homenaje y recuerdo para todos los tiempos”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias