El intendente Nizar Esper lo anunció esta mañana. En el breve acto que se realizó en su despacho, se firmó un acta acuerdo entre el gobierno municipal y el sindicato de trabajadores municipales de nuestra ciudad.
En esta primera etapa, éstas 10 personas que estaban como contratados ya pasan a formar parte del plantel efectivo de la municipalidad. Mientras que se prevé que para enero de 2017 otros cinco empleados sean también incorporados a planta de la misma manera.
La noticia les llegó de sorpresa al grupo que hoy ya se ve beneficiado con estas buenas nuevas. Fueron notificados de forma reciente, les pidieron que se presenten en el palacio municipal; y así así fue. Algunas de estas 10 personas son el único sostén de su familia por lo que se mostraron sumamente emocionados al lograr, gracias a su desempeño laboral, que se los considerase para el trabajo permanente.
Hay algunos que hace relativamente poco que están trabajando. Mientras que otros hace años que prestan servicio para la municipalidad. Los nombres de los elegidos para el pase fueron puestos a consideración y evaluados tanto por el propio Esper como por su gabinete y con el mismo gremio que también influyó en las decisiones tomadas.