Los responsables del robo habrían sido tres masculinos. El hecho se registró entre las 14 y 16 horas.
Segunda vez. La víctima contó que hace unos seis meses ya le habían robado y que los ladrones utilizaron la misma metodología.
Mabel Díaz vive en una casa de campo ubicada a la vera del camino de tierra que une Arroyo Seco con General Lagos; y para llegar hasta allí hay que recorrer, al menos, unos 300 metros hacia el lado de la autopista. A este mismo lugar llegaron los ladrones que le robaron en la tarde de este lunes.
Contó que salió apenas unas dos horas y cuando llegó se encontró con el desastre. Le violentaron una de las ventanas y por allí entraron. Además de ocasionarle una serie de destrozos en el interior de la propiedad en la que vive desde hace unos 4 años aproximadamente, le sustrajeron un televisor de 32” pulgadas que terminó de pagar hace dos meses, un reproductor de DVD, un equipo de música y mercadería que tenía guardada.
Según le informó un vecino, al parecer, los autores del robo, salieron caminando con sus cosas a cuestas llevándoselas con dirección al barrio lindero a las vías del ferrocarril.
La mujer de 28 años y víctima del suceso, dijo que la policía ya estuvo en su casa y añadió que se iba a presentar en la seccional 27 a radicar la denuncia de lo ocurrido.