
Muy entusiasmados. Los chicos recorrieron distintas calles de la ciudad disfrutando de la actividad.
Este martes por la mañana, alumnos de la Escuela Particular Incorporada N° 1191 “Santa Lucía” recorrieron las calles de la ciudad repartiendo escarapelas y banderas argentinas en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia.
Dicha actividad la llevan a cabo anualmente y es bien recibida por vecinos e instituciones que aceptan los obsequios gratamente.
El proyecto fue presentado durante la sesión pública del martes por Julián Polinesi y lleva también las firmas de Damián Salinas y José Luis Murina. La iniciativa plantea revisar la continuidad del acuerdo y definir una nueva política para la disposición final de los residuos de Arroyo Seco.
El Concejo aprobó por unanimidad una resolución para solicitar una reunión con el Ejecutivo municipal. La iniciativa fue presentada por Julián Polinesi, José Luis Murina y Damián Salinas ante los reclamos de trabajadores del sector.
La proteccionista Alicia Estévez aseguró que el animal sufrió un infarto a causa de las explosiones registradas durante los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial.