Hace aproximadamente dos meses que pusieron la rotisería - parrilla y el sábado a la tarde fueron víctimas de robo por parte de ladrones.

Indignación. El hecho ocurrió después del mediodía del sábado y los ladrones, al parecer, salieron por una de las puertas de frente.
Los dueños tomaron conocimiento del suceso luego de que un vecino les diera aviso de que una de las puertas que da a la calle estaba abierta y estiman que el hecho se registró alrededor de las 3 de la tarde del sábado. Tras la notificación, llegaron al local cerca de las 17 horas y se encontraron con el faltante de unos 1000 pesos en efectivo, un teléfono celular, parlantes de un equipo de sonido y herramientas como una amoladora; entre otros.
Los damnificados no radicaron la denuncia y se desconoce quiénes fueron los autores del robo que, aparentemente, se valieron el ingreso por la parte trasera del comercio y, todo indicaría que habrían terminado saliendo por el frente del mismo.
El proyecto fue presentado durante la sesión pública del martes por Julián Polinesi y lleva también las firmas de Damián Salinas y José Luis Murina. La iniciativa plantea revisar la continuidad del acuerdo y definir una nueva política para la disposición final de los residuos de Arroyo Seco.
El Concejo aprobó por unanimidad una resolución para solicitar una reunión con el Ejecutivo municipal. La iniciativa fue presentada por Julián Polinesi, José Luis Murina y Damián Salinas ante los reclamos de trabajadores del sector.
La proteccionista Alicia Estévez aseguró que el animal sufrió un infarto a causa de las explosiones registradas durante los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial.