La municipalidad de Arroyo Seco a través de la Dirección de Hábitat convoca, a presentarse a la brevedad en Prolongación de calle 9 de Julio y vías del FCNGBM, a los efectos de cumplimentar la documentación necesaria para escriturar los lotes del Barrio Asunción 2da etapa a las siguientes personas:
MEDOUX EUGENIO - FALCONE, MARIANA ESTER TERRA ERNESTO - RAMIREZ SARA VIVIANA GIORGIO, JUAN IGNACIO - PONCE LORELEY HUMHOFE, VICTOR - NASIF NATALIA GALANTE CRISTIAN - MAGGIONI, MARÍA BELÉN SEIFERT WALTER - MOSCHETTI, MARÍA DE LOS ÁNGELES PEDROZO, ROBERTO - FIORE, MARÍA R
El proyecto fue presentado durante la sesión pública del martes por Julián Polinesi y lleva también las firmas de Damián Salinas y José Luis Murina. La iniciativa plantea revisar la continuidad del acuerdo y definir una nueva política para la disposición final de los residuos de Arroyo Seco.
El Concejo aprobó por unanimidad una resolución para solicitar una reunión con el Ejecutivo municipal. La iniciativa fue presentada por Julián Polinesi, José Luis Murina y Damián Salinas ante los reclamos de trabajadores del sector.
La proteccionista Alicia Estévez aseguró que el animal sufrió un infarto a causa de las explosiones registradas durante los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial.