En un acto que se desarrolló esta mañana en el despacho del intendente Nizar Esper y tal como se había anunciado en el día de ayer, las 16 escuelas públicas con las que cuenta Arroyo Seco recibieron 70 mil pesos cada una en concepto del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
Las autoridades locales y directivos de las distintas escuelas beneficiadas con la entrega de los montos correspondientes al FAE vivieron con mucha emoción el acto que se desarrolló este jueves por la mañana en la intendencia.
Cada una de las instituciones educativas evaluará qué destino se les dará a los importes que ya están a su disposición. Algunas ya tienen destinado el monto para hacer reparaciones edilicias, otras para obras a terminar e incluso hubo quienes mencionaron que con lo que recibido podrán finalmente darle curso a proyectos que no tenían pensado poder concretar por el momento.
Lo importante a destacar es que esta entregar forma parte de un hecho prácticamente histórico y que la noticia tomó por sorpresa a todos los directivos y cooperadores; quienes además se mostraron agradecidos con la predisposición del gobierno municipal.