Los hechos tuvieron lugar esta mañana en Condolucci Calzados, negocio ubicado desde años en la tradicional esquina de San Martín y 9 de Julio. Aparentemente un grupo de adolescentes habrían sido los autores del episodio en el que con un fierro destrozaron uno de los cristales de la puerta del local y luego sustrajeron parte de la mercadería expuesta para la venta.
Según contó Patricia Condolucci, la policía les dio aviso del suceso alrededor de las 7 de la mañana y, a posterior, radicaron la denuncia en la seccional 27.
Se desconoce, al menos por ahora, la identidad de los responsables del acto de vandalismo y robo.
Características similares
El de la zapatería no fue el único suceso que llamó la atención en el día de la fecha, ya que esta misma mañana nos enterábamos sobre los daños que sufrió el monumento al Bombero Voluntario situado en Humberto Primo y Bomberos Voluntarios (Ver Abajo). En este preciso lugar, tres individuos fueron vistos golpeando, casualmente también con un fierro, dicha estructura. Por lo que hace pensar que quizás hayan sido las mismas personas las responsables de los repudiables eventos.
Los hechos se registraron este sábado alrededor de las 6.30 de la mañana.