Desde su perfil de Facebook el vicepresidente de la Comuna de General Lagos, César Gigli, anunció que el 3 de septiembre se realizará en dicha localidad la primera edición del Cross Urbano. Ya está abierta la inscripción a través de la página de EcoRace o personalmente en:
Casa del Bicentenario (General Lagos)
Complejo Multifunción (Ciudad de Pérez)
Polideportivo Comunal (Fighiera)
Centro Cultural Guillermo Furlong (Arroyo Seco)
Comuna de Acebal
Palacio Municipal (Villa Constitución)
ARDA. (Rosario)
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.